CaixaBank tiene un 11,1% de cuota de mercado en fondos de inversión en la Comunidad Valenciana

CaixaBank tiene un 11,1% de cuota de mercado en fondos de inversión en la Comunidad Valenciana

rotulo caixabankCaixaBank gestiona un patrimonio superior a los 2.275 millones de euros en fondos de inversión en la Comunitat Valenciana con datos a cierre de junio de 2015. La entidad tiene una cuota de mercado en fondos de inversión en la Comunitat Valenciana del 11,10% a diciembre 2014, y ha generado unas entradas netas este año de 420 millones de euros, con un crecimiento interanual del 18%.

En el conjunto de España, InverCaixa es la gestora líder del mercado con un volumen de activos bajo gestión de 45.000 millones de euros. En los seis primeros meses de 2015, la gestora ha conseguido atraer 5.600 millones de euros que, unido a la integración de los fondos procedentes de la gestora de Barclays en España, han consolidado este liderazgo. De hecho, en los últimos años, InverCaixa ha pasado de contar con un 5,58 % del mercado en 2007, a la cuota en fondos del 17,5% que mantiene actualmente.

Este crecimiento en patrimonio demuestra el esfuerzo del equipo comercial de la red de oficinas de CaixaBank y la gestión, idoneidad y calidad de los fondos que se comercializan. El objetivo de la entidad es disponer de un portfolio de productos competitivos adecuados al perfil de cada cliente.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*