Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Angels amplía el capital de Grupo Sothis hasta los 666.000 euros

Angels amplía el capital de Grupo Sothis hasta los 666.000 euros

Grupo Sothis, compañía líder del sector de Tecnologías de la Información, ha realizado una ampliación de capital social, cuya cifra, que asciende a 666.000€, proviene en su totalidad de Angels, iniciativa personal de Juan Roig con capital 100% privado.

angelssothis05-300x196Grupo Sothis, especializado en diversas áreas del sector de las Tecnologías de la Información, está formado por cuatro unidades de negocio: Automatización y Control para sistemas de información industriales, SAP para aplicaciones corporativas de negocio, Servicios Tecnológicos Retail para servicios en el sector de la gran distribución comercial y Consultoría de Sistemas de Información para servicios en clientes de mediana y gran empresa en el resto de sectores de la economía.

Durante el primer semestre de 2015, Grupo Sothis ha alcanzado una facturación de 15,3 millones de euros, lo que supone un incremento de un 38,9% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. En la actualidad, se ha posicionado como una de las empresas líderes del sector a nivel nacional y como punto de referencia de la Comunidad Valenciana tan sólo seis años después de su fundación, en 2008.

Con esta ampliación de capital, Angels refuerza su compromiso con Grupo Sothis, que cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 320 personas, está especializada en proporcionar servicios profesionales tecnológicos para el diseño e implantación de soluciones en el ámbito de las Tecnologías de la Información. 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta