Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Una app que localiza aparcamiento para personas con movilidad reducida gana el quinto Nexostart

Una app que localiza aparcamiento para personas con movilidad reducida gana el quinto Nexostart

Disabled, una aplicación para localizar plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, fue escogida como iniciativa más destacada de las propuestas presentadas ante el panel de expertos de la quinta edición Nexostar. En esta ocasión participó el director general de Lanzadera, Javier Jiménez..

Nexostart3Disabled, presentada por su responsable Ana Puertas, fue la startup ganadora tras la evaluación y calificación del panel de expertos compuesto por más de 10 miembros. Es una aplicación que permite localizar las plazas de aparcamiento destinadas para personas con movilidad reducida, en cualquier ciudad. Esta startup se ha marcado como objetivo conseguir una inversión de 50.000 euros y a cambio ofrece el 10 por ciento de participación en la empresa. 

También presentaron su proyecto Visuar y WannaBet. La primera ha creado una herramienta de realidad aumentada destinada a cualquier sector de negocio. Permite presentar proyectos de una forma innovadora y llamativa mediante su App disponible para dispositivos iOS y Android. El objetivo es conseguir una inversión de entre 500.000 y un millón de euros, que destinará principalmente a la promoción.

Wannabet es una plataforma que permite a cualquier persona crear sus propias apuestas, pudiendo ser compartidas. 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta