Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Destinos Top para un “verano 10” en familia, en pareja o con amigos

2015-junio-nuba-Grecia

Nuba, la empresa especializada en el diseño de viajes a medida,  prepara su verano con diez destinos diseñados para vivir un ‘verano 10’.

2015-junio-nuba-grancanyon1. El salvaje oeste americano

Un recorrido para admirar los áridos desiertos, lagos y parques naturales en el país del ‘extra large’ y terminar el trayecto en Las Vegas.

Vivir la espiritualidad que inunda las formaciones rocosas color paprika de Sedona, sobrevolar en helicóptero el Gran Cañón, pasear en lancha por el Lake Powel para admirar el Cañón Antelope y recorrer en coche a través del Rim Road Scenic Drive el Cañón de Bryce.

2. Un verano de historia en Grecia

Un viaje en el tiempo para revivir la religiosidad, las fiestas y la mitología del mundo griego antiguo, descubriendo los santuarios más espectaculares y las más poderosas polis de la antigüedad.

2015-junio-nuba-scotch3. Descubriendo Escocia

Tierra de gran belleza y contraste. Ciudades históricas, castillos encantados, lagos, monstruos lacustres, fantasmas y brujas, vacas lanudas y campiñas nos aguardan en una ruta que nos llevará desde Edimburgo y las praderas de las “Midlands” hasta los acantilados y parajes de las “Highlands”.

4. El desierto y la enigmática Isla de Pascua en Chile

En noches de luna llena, el desierto de Atacama transforma sus valles en bellos atardeceres. En estas horas crepusculares, desde lo alto de una escarpada y alta duna, el viajero contempla como el sol varía el tono del paisaje en el Valle de luna. Muy distinto es el atardecer en Isla de Pascua, la grandeza de la Polinesia se atisba en el horizonte.

2015-junio-nuba-machupichu5. Perú, un viaje de aventura familiar

Belleza, misticismo y un enclave excepcional definen a la perfección la capital arqueológica de las Américas. Cuzco, el “ombligo del mundo”, es solo el principio de una gran aventura en familia, la que transcurre desde esta ciudad colonial hasta Machu Picchu, la grandiosa ciudad perdida.

6. Verano de ensueño en Sri Lanka

Lagrima de la India, reserva de té del Imperio Británico, antiguo reino cingalés de rojos atardeceres. Entre la selva, sinuosos caminos llevan a los peregrinos a las ciudades santas, lugares remotos donde permanece la esencia de Buda.

2015-junio-nuba-indonesia7. Tradiciones y playas vírgenes en Indonesia

Exuberantes bosques, paisajes volcánicos, verdes arrozales y cultivos en terraza que desafían la gravedad, contrastan con míticas playas de finísima arena donde resulta imposible recordar las prisas de occidente.

8. Esencia asiática en Indochina

El explorador Henri Mouhot descubrió estas hermosas catedrales de la jungla persiguiendo a una pequeña mariposa: engullidos por la espesura de la selva camboyana, un universo de templos y palacios, emergían temerosos en la antigua ciudad de Angkor.

2015-junio-nuba-Islandia9. Paisajes de fuego, hielo y cascadas en Islandia

Bajo el círculo Ártico surge la tierra de la luz y la oscuridad, donde el hielo lucha con el fuego. Islandia no es un destino, es un laboratorio de la naturaleza que moldea un impoluto paisaje rebosante de aventura y misterio para toda la familia.

10. Ruta gastronómica y enológica en Portugal

Encaramada a una colina en la desembocadura del Duero y asomándose curiosa al Atlántico, Oporto es una ciudad con una luz especial y acogedora, tan embriagadora como sus vinos.

 2015-junio-nuba-Porto

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta