GB Consultores participa en el II Programa de Planificación, Controller y Tesorería de la FEBF

GB Consultores participa en el II Programa de Planificación, Controller y Tesorería de la FEBF

2015-junio-aecta-FEBF-GB

GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios ha ayudado a formar a los nuevos controllers y tesoreros que han realizado el II Programa Superior de Planificación, Controller y Tesorería organizado por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (Febf).

Entre los principales objetivos del Programa figuran la planificación financiera y el desarrollo del proceso presupuestario y la puesta en marcha de herramientas de control económico financiero y de gestión que permitan el desarrollo de conclusiones tendentes a implementar directrices y políticas de gestión para corregir desviaciones, entre otros. Al concluir el curso se realiza un proyecto final en el que los alumnos analizan casos reales de empresas.

El jurado que ha evaluado los proyectos ha estado integrado por Gonzalo J. Boronat, director general de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios; e Isabel Giménez y Leonor Vargas directora general y directora financiera de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, respectivamente.

Una vez finalizado el último curso se ha abierto la matrícula de la III edición del Programa Superior de Planificación, Controller y Tesorería, una formación adaptada a las necesidades actuales de las empresas valencianas. El valor añadido de este programa reside en la alta cualificación que hoy se demanda a los tesoreros y controllers que se han convertido en figuras clave en la organización y planificación de las finanzas empresariales.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.