Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Compañía del Trópico abrirá 60 establecimientos de sus siete enseñas de restauración

Compañía del Trópico abrirá 60 establecimientos de sus siete enseñas de restauración

Compañía del Trópico, el mayor grupo nacional del sector de la cafetería y el casual dining, ha anunciado la apertura de 25 nuevos establecimientos desde el pasado mes de julio en que se constituyó la compañía como grupo. Las previsiones para este ejercicio 2015, son abrir 20 unidades más propias y 40 franquiciadas.

Compañía del Trópico cuenta en estos momentos con 265 unidades, de los que aproximadamente el 50% son centros propios y el resto franquiciados, repartidas del siguiente modo: Café & Té (87), Panaria (85); Café & Tapas (24); Charlotte Café (47); Il Café di Roma (14), Bocados Café (7) y el restaurante singular Sky.

2013-julio-Panaria Interior-okPara apoyar esta expansión, la compañía liderada por Antonio J. Pérez ha incorporado desde enero más de 300 nuevos trabajadores, y prevé concluir el año con una plantilla de 1500 personas. Asimismo, ha anunciado que prevé facturar 60 millones de euros este año, frente a los 50,5 facturados en 2014.

Un proyecto empresarial enfocado en liderar el sector de la cafetería y casual dining

Desde su fundación como grupo en agosto de 2014, el objetivo del nuevo grupo formado por Panaria y Café & Té fue consolidarse como el líder nacional de su sector de cafeterías por número de establecimientos, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas, continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados- y “rentabilizar, en favor del grupo y de los franquiciados, las importantes sinergias que surgen en un grupo con un potencial de 300 centros en el corto plazo, centrados en la cafetería y los restaurantes casual, lo que sabemos hacer” afirma Antonio J. Perez, consejero delegado de Compañía Del Trópico.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta