Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El textil valenciano se recupera, con una facturación de 1.865 millones el pasado año

asamblea atevalLa Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (Ateval)  ha celebrado su Junta General Ordinaria anual.
En su discurso institucional ante la Junta, el presidente de Ateval, Vicente Aznar, ha destacado el repunte y la mejora de las cifras en el sector textil.

Ha puesto de manifiesto que a lo largo de estos últimos años el sector ha incrementado su nivel de exportación en un 35% en los últimos 7 años de crisis, ha aumentado su productividad, diversificado mercados y consolidado su competitividad. En el 2014 la industria textil valenciana alcanzó la cifra de 1.865 millones de euros en volumen de negocios y está repuntando la contratación laboral a niveles próximos al 3% interanual.

El presidente de Ateval solicitó a los gobiernos central y autonómico un programa de acciones para continuar con la recuperación del sector entre las que cabe destacar:” una política de apoyo decidida a la reindustrialización, unas energías eficientes más competitivas que no penalicen a la industria y el mantenimiento de los incentivos fiscales a la innovación e I+D.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta