Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Rosa Mª Calaf, Myrtha Casanova y Helena Herrero, Premios EVAP 2015

Rosa Mª Calaf, Myrtha Casanova y Helena Herrero, Premios EVAP 2015

premios evapLa Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP) ha hecho público el fallo del jurado de los Premios EVAP.

Myrtha Casanova, Premio Diversidad EVAP 2015
Presidenta del Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad. Nominada al galardón “Una Mujer para Europa” en 1996. En 2007 recibió el premio Alares por innovación. En 2010 la International Association of Diversity and Inclusion ROI Professionals le nombró Diversity Legend. La Generalitat de Catalunya le concedió la Creu de Sant Jordi.

Rosa María Calaf, Premio Integridad EVAP 2015.
Periodista española y antigua corresponsal de RTVE. En sus más de tres décadas de experiencia profesional, ha estado en más de ciento sesenta países. Premio a la trayectoria profesional en 1992 y en 1993 lazo de dama de la orden del mérito civil. Premio ONDAS 2001 a la mejor labor profesional. Premio especial de TV 2001 de APEI. Periodista del año 2001 Colegio de Periodistas de Cataluña.

Helena Herrero, Premio Profesionalidad EVAP 2015
Presidenta y Consejera Delegada HP España y Portugal. Ha sido Vicepresidenta de HP Iberia y miembro del Comité de Dirección desde 2002. Preside la Fundación I+E Innovación España. Fue nombrada Ejecutiva del Año 2013 tanto por la revista Ejecutivos como por FEDEPE y Mujer Directiva 2015 por la Fundación Madrid Woman’sWeek.

 Los Premios EVAP reconocen a mujeres que han destacado en diversidad, integridad y profesionalidad, los tres valores de esta Asociación. Este año la ceremonia de entrega se celebrará el 29 de octubre.

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP) se constituye para ser un lobby femenino, con la finalidad de hacer visible a la mujer dentro del mundo empresarial, participar en los ámbitos de decisión, defender sus derechos y mostrar a la sociedad las desigualdades existentes. La Asociación pertenece a la Federación Española de Empresarias y Profesionales (BPWSpain) y es a su vez miembro de la Federación Internacional Business Professional Women (BPW), presente en más de 100 países de los 5 continentes.

 

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta