Ugartesa celebra los 60 años del Citröen DS

Ugartesa celebra los 60 años del Citröen DS

Desde el 11 la 13 de junio, Ugartesa, en la Calle Padre Tomás Montañana nº14 de Valencia acoge la exposición que proyecta toda la esencia de un automóvil que rompió moldes desde su presentación en sociedad el 6 de octubre de 1955, en el Gran Palais de París. Y es que sólo en su primer día de lanzamiento se vendieron 12.000 unidades, gracias a su llamativo diseño y a su innovadora tecnología.

citroenHoy, 60 años después, la historia continúa y DS sigue representando el lujo automovilístico francés en todo el mundo. Como el DS de 1955, los DS actuales combinan diseño y tecnología de vanguardia, confort y sensaciones de conducción, materiales nobles, refinamiento y cuidado por el detalle. Prueba de ello es el Nuevo DS 5, que concentra los códigos estilísticos que definen a la nueva marca DS. Este modelo, que ya está a la venta en España y que llegará a los concesionarios a partir de mediados de este mes, destaca, por ejemplo, por su estilo vanguardista y por sus avanzadas tecnologías, así como por ofrecer motores de última generación, referencia en su segmento.

En la exposición que tiene lugar en el concesionario Ugartesa, los amantes del automóvil podrán disfrutar de los nuevos modelos de la marca DS en Valencia. Esta exposición conmemorativa e inédita tiene un carácter itinerante para que se pueda disfrutar en varias ciudades españolas. Su primera exhibición tuvo lugar en Madrid, en marzo, donde obtuvo un gran éxito de asistencia hasta tal punto que tuvo que ampliarse durante varios días. Ahora, Valencia es la encargada de acoger el savoir-faire de la marca DS. 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*