Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Consum celebró ayer en todos sus centros el Día de la Persona

Consum celebró ayer en todos sus centros el Día de la Persona

Los trabajadores y clientes de Consum celebraron ayer tarde  el Día de las Personas. Consum ha hecho una pausa en su actividad, durante 10 minutos, en un hito sin precedentes en la historia de la Cooperativa. Más de 61.000 personas (11.500 trabajadores y 50.000 clientes) han compartido una experiencia única en más de 400 puntos de venta y las plataformas logísticas en 6 comunidades autónomas. La cooperativa ha celebrado que las personas están en el centro de su actividad con un brindis y una charla distendida. El director general de Consum, Juan Luis Durich, ha vivido este momento en uno de los supermercados de la capital valenciana y ha explicado que “las personas somos el motor de Consum y por eso el factor humano está en el centro de cada decisión”.

consum

Con este gesto, Consum ha querido poner de manifiesto lo que ha sido una constante en sus 40 años de historia, la importancia de las personas por encima de los números. La esencia de la creación de Consum -la cooperación entre consumidores y trabajadores para vender y comprar los mejores productos de la manera más ventajosa para todos- se mantiene a pesar de los años y el crecimiento de la empresa; así como los valores de promoción de la economía y comunidad locales, la creación de empleo estable y de calidad, la solidaridad o el respeto por el medioambiente.

 Con esta pausa en su actividad, Consum ha querido tener este gesto para que las personas dejen de ser trabajadores y clientes por un momento y se conozcan como personas, con sus gustos, aficiones, su manera de ser y de pensar. De esta forma, la Cooperativa abre una nueva etapa en la que el trato cercano y de confianza se potencia aún más haciendo de Consum un supermercado comprometido con las personas, en el que da gusto comprar y trabajar.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta