Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Del 12 al 14 de junio, 7ª edición de Allstartup, en busca de 30 negocios tecnológicos

Del 12 al 14 de junio, 7ª edición de Allstartup, en busca de 30 negocios tecnológicos

Emprendedores de éxito como Íker Marcaide, creador de la startup PeerTransfer, e inversores como Sebastian Chartier, fundador del Salón Miempresa, son algunos de los profesionales de referencia en el ecosistema emprendedor que conformarán el panel de mentores del evento AllStartup, los próximos 12, 13 y 14 de junio.

mentoresAllstartup es el evento de selección de talento emprendedor de la incubadora valenciana Demium Startups para su programa de lanzamiento de negocios tecnológicos en Internet. Este evento se celebra cada cuatro meses desde hace dos años. El evento reúne a emprendedores de las áreas de negocio, diseño, marketing y desarrollo web. Durante todo un fin de semana tienen que poner a prueba su talento para validar ideas de negocio y tendencias de mercado que funcionan en otros países. Para ello contarán con formación específica y tutorías a cargo de un grupo de mentores reconocidos en el mundo del emprendimiento en Internet, quienes asesorarán a los participantes durante todo el evento. Éstos son los mentores de la séptima edición:

Íker Marcaide: fundador de Zubi Labs y de PeerTransfer, galardonada en 2010 con el premio a «Mejor Startups del Mundo». Atesora éxito y experiencia en la búsqueda de soluciones escalables para negocios de base tecnológica.
Javier Megías: CEO y cofundador de StartupXplore. Es un reconocido experto en estrategia y modelos de negocio en Internet, además de ser consejero de varias compañías y fondos de inversión.
Sebastian Chartier: inversor y fundador del Salón MiEmpresa, el evento de referencia sobre emprendimiento y gestión empresarial de cuantos se celebran en España.
Pedro Bisbal: director general de Big Bang Angels, nombrada mejor red de Business Angels en España. A través de su organización ha canalizado más de 20 millones de euros de inversión en 75 startups.
Vicente Esteve: asesor financiero y estratégico de startups. Presta asesoramiento en planes de negocio y búsqueda de inversores.
Antonio González Asturiano: abogado especialista en derecho mercantil y concursal. Es experto en coemprendimiento y aspectos legales de las startups.
Chaume Sánchez: CEO de GeeksHub, comunidad de emprendedores tecnológicos de Valencia. Es experto en el desarrollo ágil de proyectos y en la dirección de equipos.
• Esteban Rodrigo: CEO de Mestral Business y coordinador de Weekend Emprende. Es asesor de startups en social media, networking y marketing online.

El plazo de inscripción para participar está abierto hasta el domingo 7 de junio, a través de la web. El equipo de Demium Startups realizará entrevistas personales a los emprendedores hasta elegir a los 30 que finalmente tomarán parte en el evento, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio en las instalaciones de la lanzadera valenciana.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta