Cabañero amplía su mercado exportando ventanas para construcciones de lujo en África

La empresa valenciana Cabañero está fabricando ventanas para la construcción de una serie de ventanas, de gama media y alta, para edificios de apartamentos de lujo, villas y unifamiliares en distintos países de África.

ventanasSe trata de la producción de una serie de ventanas especiales que se demanda en determinadas zonas del continente africano, con excelente resultado en climas cálidos. Ventanas oscilobatientes, de gama media y alta, con importante presencia de mosquiteras, que incorporan, además, vidrio cámara y, en algunos casos, persianas de elevadas prestaciones. Se da la circunstancia de que para este continente, hay una escasa demanda de elementos de protección solar, por ejemplo, persianas, por lo que este tipo de productos son novedosos y de alta valoración.

En concreto, Cabañero está fabricando ventanas de alta gama para unas villas en Argelia, y ventanas de gama media alta para un edificio de apartamentos de lujo de catorce plantas en Nigeria, viviendas unifamiliares y apartamentos en Guinea, y villas en el Congo.

Algunos países de África, como Nigeria, se postulan como uno de los que mayor crecimiento económico experimentará a medio plazo, por ello, la empresa valenciana de fabricación de ventanas de aluminio y PVC, tiene como objetivo ir aumentando sus exportaciones a estas zonas de África, a través de su línea de negocio internacional, especialmente centrado en obras de alto standing, gama media o viviendas singulares.

Estas actuaciones singulares se enmarcan dentro de su estrategia de internacionalización. Cabañero busca penetrar en mercados fuera del Sur de Europa como África, donde ya está presente en Nigeria, Argelia, Guinea Ecuatorial o Senegal, pero también en América (centro, norte y sur).

Suscríbete a nuestra newsletter