Telefónica reestructura su oferta convergente con más velocidad en fibra óptica y ADSL

Telefónica reestructura su oferta convergente con más velocidad en fibra óptica y ADSL

Telefónica lanzará mañana 8 de mayo una nueva oferta de su producto convergente Movistar Fusión TV, y que incluirá velocidades de Fibra Óptica (FTTH) de hasta 300 Mbps en bajada de datos, la mayor que ofrece una operadora en España para clientes particulares, y 30 Mbps en subida.

Esta nueva propuesta, que sustituirá a todas las anteriores, estará disponible para los clientes particulares que se den alta por primera vez y para los que ya tienen Movistar Fusión y que soliciten la migración a través del 1004, Tiendas de Telefónica o movistar.es. Para éstos, además, pasar de la oferta anterior a la nueva será totalmente gratuito.

Adicionalmente, el 8 de mayo Telefónica extenderá las ventajas de su oferta integrada Movistar Fusión al colectivo de profesionales, autónomos y pymes con el lanzamiento de Movistar Fusión Pro, un nuevo producto convergente, cuya novedad es Internet con fibra de hasta 300 Mbps de velocidad en la bajada y 30 Mbps de subida – igual que la nueva oferta para particulares-.

Todos los nuevos clientes particulares que se den de alta en la nueva oferta de Movistar Fusión TV, así como los anteriores que quieran migrarse a ella sin coste, y los profesionales, autónomos y pymes que se den de alta en Movistar Fusión Pro, tendrán disponible los 300 Mbps a partir del primero de junio.

La nueva oferta de referencia a partir de mañana, tanto de Movistar Fusión TV para clientes particulares, como la de Movistar Fusión Pro para autónomos y pymes, se completa con Fibra de 30 Mbps de bajada y 3 Mbps de subida, y la máxima velocidad para los clientes que prefieran ADSL o no estén en cobertura de FTTH.

El nuevo portfolio y precios de Movistar Fusión TV, con las nuevas velocidades de 300Mbps/30Mbps, 30Mbps/3Mbps y máxima velocidad en ADSL queda de la siguiente manera:

FUSION

Movistar Fusión Pro, para profesionales, autónomos y pymes
Movistar Fusión Pro integrará, además de acceso a Internet, tarifas planas en los teléfonos fijo y móvil con desvío de llamada; 2 GB de navegación móvil, y las aplicaciones profesionales más útiles: Tu Web con dominio incluido, OneDrive for Business de Microsoft con Office Online y disco duro virtual de 1TB de almacenamiento, desde 65 euros al mes (IVA incluido).

Si el cliente opta por la opción Movistar Fusión Fibra dispondrá de 300 Mbps de fibra hasta el hogar, con 30 Mbps de subida, además de todas las prestaciones del paquete básico por 77 euros al mes (IVA incluido).

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*