La información económica de los líderes

Tras su reelección como presidente de la CEV, Navarro reclama más protagonismo en Cierval

La Asamblea de la CEV , en la que han participado 297 empresarios (160 presentes y 137 representados), el 74,25 de la base, ha reelegido hoy por aclamación a Salvador Navarro como presidente para las cuatro próximos años. Previa a la asamblea electoral se ha celebrado la ordinaria en la que han sido aprobadas las cuentas de la organización (liquidación de 2014 y presupuesto 2015) y la memoria de actividades

salvador navarroEn su intervención tras la elección, Navarro se refirió a la disminución de la dependencia de la organización empresarial de las administraciones públicas: 

“En 2012 nuestros acuerdos y convenios con las AA.PP representaban el 90%; en 2014 el 74% y en 2015 no superará el 55%.”, señaló Navarro. “Nuestra intención para los próximos años es que los convenios con las AA.PP constituyan una parte minoritaria de nuestro presupuesto, pasando a ser mayoritaria la parte privada”.

Tras hacer un balance de su anterior mandato, Navarro hizo una declaración de intenciones para los próximos cuatro años: “Consolidar la incorporación de empresas directamente asociadas y fortalecer el vínculo con las asociaciones y federaciones”.

Para cumplir estos objetivos, Navarro propone “ consolidar la nueva estructura de la Asamblea de la CEV. Es mi intención seguir incorporando empresas directamente asociadas que, junto con la reordenación de los pesos de las diferentes asociaciones y federaciones, nos brinden una composición lo más representativa de la realidad empresarial de la provincia de Valencia”.

Tras reclamar la creación de un lobby a favor de cambiar el actual sistema de financiación autonómica, que calificó de humillación, Navarro afirmó que el peso de CEV en Cierval “no se corresponde con la realidad y debe corregirse”.

Composición de la Junta Directiva

La composición de la Junta Directiva de la CEV queda como sigue:

Presidente: Salvador Navarro Pradas (Federación Valenciana Empresarios del Transpore y la Logística)

Francisco J. Corell Grau (Federación Valenciana Empresarios del Transpore y la Logística)

Fco. Javier Quiles Bodí (Consum)
Juan Cámara Gil (LogitrenFerroviaria SA) 
Federico Félix Real (Federación de Agroalimentación de la C.V)

Luis Miguel Martí Bordera (Unión Hotelera de la Provincia de Valencia) 
Juan Sabater Rosell (Asociación Nacional de Grandes Empresas Distribuidoras)
Miguel Burdeos Bañó (Asociación Química y Medioambiental del sector Químico de la CV)
Amparo Bondía Lluesma (Mercadona)
Manuel Espinar Robles (Federación Empresarial de Hostelería de Valencia)F
Andrés Ortega Morales (Asociación Nacional de Grandes Empresas Distribuidoras)
Arturo Casinos Garcés (Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la CV)

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter