Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ford presenta en Valencia su nueva gama de Ford de vehículos adaptados

Ford España, su Red de Concesionarios y Fundación Once han presentado en Valencia el inicio del tour 2015 del programa Ford Adapta, iniciativa que en 2014 recorrió 18 ciudades españolas para facilitar la prueba de un vehículo adaptado a personas con discapacidad antes de comprarlo, una oportunidad casi inexistente hasta ahora.

44-GamaFordAdapta_2015Durante la presentación, José Manuel Machado, presidente de Ford España ha dicho que “nuestro objetivo con este programa es lograr la igualdad de oportunidades en el transporte y, para ello, nuestros vehículos facilitan la adaptación y están dotados con tecnologías para la movilidad que resultan asequibles y que facilitan el manejo a cualquier conductor. Además, nuestra Red de Concesionarios ha asumido el compromiso de hacer accesibles todas sus instalaciones y de contar con personal formado y especializado para ofrecer el mejor servicio a las personas con discapacidad, ello con el apoyo de Fundación Once”.

Para José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación Once, destacó que Ford Adapta “va a hacer mucho más cómodo, accesible, fácil y digno a las personas con movilidad reducida el que puedan superar las barreras para acceder a un automóvil en igualdad de condiciones que el resto de personas”.

Ford refuerza su compromiso con las personas con discapacidad mediante la extensión del programa Ford Protect Adapta, que ofrece
ventajas como asistencia mecánica en los 5 años posteriores a la adquisición del vehículo, servicio de chófer en caso de indisposición del conductor o ayuda personal a domicilio, entre otro servicios asistenciales.

Durante 2014, 3.800 personas con discapacidad y sus allegados se han beneficiado de las ventajas del programa. Un 30 por ciento de estos clientes proceden de la Comunidad Valenciana, muestra del vínculo que une a Ford con la Comunidad.

La Red de Concesionarios de Ford también se ha involucrado en el programa Ford Adapta mediante la adecuación del acceso a sus instalaciones y la especialización de sus empleados. Esta formación continua tiene como objetivo facilitar una experiencia de compra
y posventa personalizada que ayude a los clientes a determinar las adaptaciones y el vehículo que mejor se ajustan a su discapacidad o movilidad reducida.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta