Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

GB Consultores, en el XIV Forum de Empleo y Emprendimiento de la Universitat de València

GB Consultores, en el XIV Forum de Empleo y Emprendimiento de la Universitat de València

2015-abril-aecta-GB-ConsultoresGB Consultores Financieros, Legales y Tributarios ha participado en el XIV Forum de Empleo y Emprendimiento organizado por la Facultat d’Economia de la Universitat de València.

Al estand de GB Consultores se acercaron muchos jóvenes universitarios y futuros profesionales para conocer la actividad de la firma y, sobre todo, para interesarse por la convocatoria del I Premio GB Consultores de Investigación y Estudios Financieros 2015. Un galardón que trata de estimular el espíritu empresarial y reconocer el estudio en el ámbito financiero, legal, tributario e internacional, entre otros. El Premio, dotado con 1.500 euros, va dirigido a estudiantes de centros universitarios valencianos y a alumnos de cursos de posgrado o máster; el plazo de entrega de trabajos finaliza el próximo 30 de abril. 

El objetivo del Foro era facilitar el intercambio de información sobre el mercado laboral, presentar el emprendimiento y el autoempleo como una salida laboral y adecuar los perfiles universitarios a las actuales necesidades de las empresas. En el encuentro se celebraron conferencias y mesas redondas en torno al emprendimiento, el cooperativismo, la economía social o el trabajo en el extranjero. 

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta