Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aecta colabora en la organización del 2015 Business Forum

Aecta colabora en la organización del 2015 Business Forum

Este evento anual creado por la Spain-U.S. Chamber of Commerce reúne a empresarios, expertos y líderes políticos de España y de Estados Unidos para intercambiar conocimientos y explorar sinergias y oportunidades de negocio.

Las ediciones anteriores tuvieron lugar en Washington (2010), Madrid (2011) y Barcelona (2012 y 2013). Los organizadores del V Foro Empresarial España-EE. UU. en Madrid son la Spain-U.S. Chamber of Commerce y el Círculo de Empresarios de Madrid y tendrá lugar el 28 de abril. Por su parte, los organizadores del evento en Valencia son también la Spain-U.S. Chamber of Commerce y la Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado Comunitat Valenciana (Aecta) y el acto se celebrará el 29 de abril.

Se espera que en esta V Edición asistan 150 empresas en Madrid y 200 en Valencia con las siguientes características: empresas españolas que tienen negocios en Estados Unidos o están interesadas en tenerlos –la mayoría de estas compañías ya están operando en Europa o América del Sur– y, al contrario, empresas estadounidenses atraídas por el mercado español.

El programa de ambos eventos proporcionará un análisis de la inversión española en los Estados Unidos, así como una presentación sobre las oportunidades de inversión y comercio en ese país.

En Aecta se puede obtener información sobre el programa y la forma de inscripción.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta