Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Toyota lanza una nueva gama de motores turbo

Toyota lo tiene todo a punto para estrenar su segunda unidad con turbocompresor en la serie de nuevos motores que mejoran drásticamente la eficiencia térmica y de gasto de combustible.

nuevo_motor_turbo_1_2t_4El nuevo motor turbo 8NR-FTS con inyección directa y de 1.2 litros de cilindrada estará disponible como opción para el rediseñado Auris que ha salido ya a la venta en Japón.

Como las demás unidades de esta nueva gama de motores, el 8NR-FTS supone la culminación de años de desarrollo de motores híbridos y convencionales por parte de Toyota, con avances sustanciales en tecnologías de combustión y de reducción de pérdidas. Como consecuencia, ofrece un rendimiento y una aceleración excepcionales, además de presentar una impresionante eficiencia en el consumo de combustible y una eficiencia térmica líder en el mundo.

Toyota ha mejorado asimismo la velocidad de la combustión. Estas mejoras se combinan para producir una eficiencia térmica máxima del 36%4, al máximo nivel entre los motores de gasolina fabricados en serie.

A pesar del éxito de los híbridos, Toyota es consciente de que los vehículos con motores convencionales siguen representando la mayoría de las ventas. Mejorando constantemente el comportamiento medioambiental en toda su gama de vehículos, Toyota aspira a ofrecer una cartera de automóviles respetuosos con el medio ambiente que satisfagan las diversas necesidades de los clientes

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta