Oliva Nova concentra a los mejores jinetes de Europa en el Mediterranean Equestrian Tour

Oliva Nova concentra a los mejores jinetes de Europa en el Mediterranean Equestrian Tour

during 7 years competition at CSI Mediterranean Equestrian Tour I at Oliva Nova Equestrian Center, Oliva - SpainEl  Mediterranean Equestrian Tour que anualmente se celebra en el Centro Ecuestre Oliva Nova inicia la última ronda de competición de la IV edición de este Concurso Internacional de Salto de Obstáculos. La Ruta del Mediterráneo es ya  una de las citas más importantes de Europa de la temporada de invierno en el mundo de la hípica.  El Tercer  Tour del MET arrancó el martes 24 de marzo en Oliva Nova y transcurrirá hasta el próximo 12 de abril con pruebas que se celebrarán de martes a domingo en distintas modalidades, donde unos 900 caballos saltarán en uno de los concursos de invierno al aire libre de más nivel competitivo.

Impulso para el turismo

La organización del MET 2015 prevé unas 20.400 pernoctaciones durante las ocho semanas del total de la competición, logrando el mayor índice de visitantes durante estas tres últimas semanas que coinciden con época vacacional. 

Del crisol de nacionalidades que se congregan en el MET tienen presencia destacada Francia, Gran Bretaña y Alemania casi con el 25% de los jinetes participantes cada uno de estos países,  les siguen muy de cerca, Suecia, Irlanda y Bélgica aportando a la competición en torno al 10% de los participantes cada uno.

En esta última ronda del concurso la participación española se hará notar, así como la gran afluencia de visitantes que durante la semana santa se acercarán a disfrutar en directo de la competición, así como de las instalaciones de restaurantes y village comercial instalados a pie de pista.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*