Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nexostart presenta tres startups alicantinas de complementos de moda, material deportivo y deporte extremo

Nexostart presenta tres startups alicantinas de complementos de moda, material deportivo y deporte extremo

Ayer martes tuvo lugar la presentación del foro Nexostart, que a lo largo de los próximos meses reunirá a empresas y emprendedores para exponer proyectos innovadores ante un panel de expertos e inversores. Se trata de una iniciativa pionera en Alicante que cuenta con el respaldo de importantes empresas y organizaciones de la provincia. El acto, promovido por la sociedad de inversión Eastmentar, ha tenido como marco la FNAC Bulevar de Alicante.

Foto Nexostart FNAC_24_03_2015El «Nexostart Ronda Cero» es una plataforma de lanzamiento para emprendedores y startups en fase inicial. Un foro para la participación de la comunidad empresarial, la promoción de la puesta en marcha de las startups y el mejor medio de asegurar la apuesta de inversores.

El foro, diseñado para dar viabilidad a los proyectos innovadores mediante presentaciones de siete minutos, fue evaluado por un panel residente de inversores y expertos en startups configurado por: Carlos Guerrero, de Sitka Capital; Miguel Lobón, de Fornesa Abogados; Javier Alfosea, de Eastmentar; Armando Sala, deEdigroup 2000;José Luís Campos, de Crystalzoo y José Miguel Gosálbez, de Infosolution.

José Carlos Moya, de 70 OAK; Alejandro Pons, de Tuvalum y José Carlos Gómez, de Skillxtreme, fueron los responsables de las tres startups que presentaron sus proyectos.

Tuvalum es un marketplace especializado que permite a este tipo de deportistas encontrar el equipamiento de calidad que busca y ahorrar dinero en la compra de material deportivo de segunda mano de calidad.

«En España ya existen plataformas web de artículos de segunda mano, pero o no ofrecen garantías en las transacciones o no están especializadas en deportes de bicicleta«. Así explica Alejandro Pons, CEO de Tuvalum, el motivo que llevó a crear esta web por la que en apenas cuatro meses, y sin invertir dinero en marketing, ha atentido a más de 5.000 usuarios únicos y gestionado más de 200 anuncios.

70 oak es la nueva marca de complementos de diseño de alta calidad, pensada para gente que aprecia la originalidad y la exclusividad en la ropa que lleva. Alrededor de estas líneas directrices se asienta una marca de complementos de moda, con productos hechos en España, dónde se plasman unos diseños únicos, originales y con mensaje inspirados en referencias culturales. El producto protagonista, que es a su vez el que da nombre a la marca, es la corbata, producto del que sólo se confeccionan 70 unidades por cada diseño.

Por último, Skillxtreme es la mayor comunidad de fans de los deportes extremos del mundo. Es una red social de deportistas y aficionados que se apoya en los fundamentos de la web 2.0. Un lugar que ofrece a los fans, seguidores y practicantes, todo para el seguimiento, aprendizaje, disfrute y práctica de sus deportes extremos favoritos.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta