Caixa Popular abre oficina en el centro de Valencia

Caixa Popular abre oficina en el centro de Valencia

Caixa Popular ha abierto una nueva oficina en la calle Guillem de Castro, 75 de Valencia. La entidad valenciana sigue fijando las claves en un crecimiento sostenible, que permita ofrecer un modelo de banca cooperativa, diferenciada y más social.

Nueva oficina de Caixa Popular en Guillem de Castro

Nueva oficina de Caixa Popular en Guillem de Castro

La oficina, que se ubica en pleno centro de la capital, se presenta como una oficina sostenible. Tanto la instalación eléctrica, como todas las pantallas de la sucursal disponen de tecnología Led de alta eficiencia energética, lo que supone reducir las emisiones de CO2 en un 80%.

Asimismo, las instalaciones están dotadas de un completa accesibilidad, con cajero adaptado para mayor comodidad de los clientes en general y de las personas con discapacidad, en particular.

Como el resto de oficinas de la entidad, presentará el horario más amplio del mercado puesto que abrirá público todas las mañanas y todas las tardes. Al frente de la misma estarán Sandra Gómez y Pedro Server, como director.

Caixa Popular, que en 2014 facturó 5,3 millones de euros, aplica un modelo de gestión por valores y prestará servicios de financiación, ahorro e inversión a las empresas, autónomos y particulares. En la actualidad, cuenta con más de 156.000 clientes y dispone de una red de 64 oficinas repartidas por las principales localidades de la provincia de Valencia.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*