El Ceei Elche celebra mañana una Jornada sobre financiación de la innovación

El Ceei Elche celebra mañana una Jornada sobre financiación de la innovación

El Ceei Elche presenta mañana 10 de marzo de 10 a 13 horas, la jornada “Como financiar tu proyecto innovador”. Esta jornada es totalmente gratuita, y está patrocinada por Ances, Feder y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

CEEIelcheLa financiación figura siempre entre las barreras a la innovación más citadas en todas las encuestas. La innovación es una actividad de alto riesgo y de difícil control, no apta, por lo tanto, para los instrumentos financieros tradicionales. En los sistemas nacionales más desarrollados las instituciones de capital riesgo, los segundos mercados y las ayudas públicas, por vía fiscal o de apoyo directo, ofrecen a las empresas caminos para obtener recursos que reducen los riesgos inherentes a este proceso.

En esta jornada, hablaremos de todas las alternativas para financiar un proyecto innovador. La presentación de la jornada correrá a caro del director del Ceei Elche, Joaquín Alcázar Cano. A continuación, Isabel García Luis, abordará las “ Políticas comunitarias para Pymes-Programas y planes de financiación en la UE”.

Javier Mínguez, director de Ivace Innovación, hablará sobre “Líneas de actuación del Ivace Innovación para Pymes” y concluirá con la intervención de Víctor Gisbert Soler sobre “Introducción a las deducciones fiscales por proyectos de I+D+i y al Patent Box». 

La jornada está dirigida a empresarios, directores de innovación, emprendedores, personas interesadas en el ámbito empresarial
Para asistir, deben inscribirse a la página del Ceei Elche.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*