Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Verdifresh muestra su planta de Ribarroja a la ministra Tejerina y al comisario europeo Hogan

Verdifresh muestra su planta de Ribarroja a la ministra Tejerina y al comisario europeo Hogan

Visita Verdifresh_27.02.2015_2

El comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, y la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, visitaron la planta de producción de Verdifresh situada en Ribarroja (Valencia). Verdifresh, interproveedor de Mercadona y perteneciente al Grupo Alimentario Citrus (GAC), está especializada en la producción y comercialización de productos de IV Gama, verduras y hortalizas preparadas, lavadas, envasadas y listas para consumir o cocinar.

Joaquín Ballester, presidente del Grupo Alimentario Citrus, explicó el “Modelo de Calidad Total” de Verdifresh, así como el proyecto de cadena agroalimentaria sostenible que el Grupo está desarrollando en los últimos años junto a sus proveedores del sector primario. Ambos modelos contribuyen a garantizar la frescura, calidad y seguridad del producto desde el campo hasta la mesa, y tienen por objetivo la satisfacción del cliente final.

La planta de Verdifresh de Ribarroja cuenta con 150 empleados y en 2014 tuvo una producción de más de 58 millones de barquetas y bolsas de ensalada, verduras y hortalizas. El Grupo Alimentario Citrus cuenta además con otras tres plantas de producción de IV Gama: Aranda del Duero (Burgos) y Antequera (Málaga) para Verdifresh y Granadilla de Abona (Tenerife) para Mesturados Canarios.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta