Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El juego Empires of Sand, creado por Codigames, alcanza el millón de descargas

El juego Empires of Sand, creado por Codigames, alcanza el millón de descargas

2015-febrero-Codigames-Empires-of-Sand

El estudio español Codigames, invertido por Angels y ganador de la primera edición de Lanzadera, celebra un nuevo hito: Empires of Sand, el ambicioso juego de gestión y estrategia de la compañía, lanzado al mercado el pasado mes de agosto, ha superado el millón de descargas únicas en todo el mundo a través de la App Store de Apple.

Empires of Sand, disponible para dispositivos móviles, se puede jugar en modo campaña, superando los niveles disponibles, o en multijugador, una innovadora manera de compartir escena con otros jugadores en tiempo real, que ha supuesto un auténtico reto tecnológico para la compañía. El modo multijugador ha sido la opción escogida por el 45% de los jugadores.

Desde su lanzamiento mundial, el pasado mes de agosto, Empires of Sand ha superado los 3,8 millones de partidas jugadas, con un total de seis millones de batallas libradas entre faraones para defender Egipto de la invasión de Seth y sus secuaces. Con este juego, Codigames ha dado un paso más en el género de la estrategia al conseguir combinar gestión y tower defense.

El último juego de Codigames llegó a la App Store en verano y desde entonces ha recibido importantes actualizaciones. De hecho, el estudio ha añadido ya más de 20 niveles nuevos al modo campaña, que se pueden jugar de manera totalmente gratuita. Además, el pasado mes de diciembre se incorporaron los clanes, que se han convertido en punto de encuentro para los jugadores en el que intercambiar recursos y estrategias.

El director de Codigames, Francisco Martínez, se muestra agradecido por haber llegado a la mágica cifra y destaca la implicación de los jugadores: “la comunidad de jugadores es la base del éxito de Empires of Sand. Son ellos los que nos ayudan a que el juego sea mejor cada día”. Martínez recuerda que el juego va a continuar evolucionando: “En diciembre añadimos los primeros niveles de la nueva campaña y seguimos trabajando en nuevos escenarios que llegarán en los próximos meses y que podrán jugarse también de manera gratuita”.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta