Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Juan Luis Franco, nuevo presidente del Salón 2Ruedas de Feria Valencia

Juan Luis Franco

Juan Luis Franco

Los salones monográficos del mundo de las dos ruedas de Feria Valencia han fijado las fechas de la convocatoria de 2015 que, de nuevo, vuelve a coincidir con la celebración del GP de Motociclismo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste. De este modo, tanto 2 Ruedas Motorbike Showroom, dedicado al mundo de la moto, como VLC Bike’s, Salón de la Bicicleta de Valencia, se celebrarán en el recinto ferial los próximos 6, 7 y 8 de noviembre.

Juan Luis Franco ha sido nombrado presidente de 2Ruedas. Actualmente gerente de IBEM Automoción, concesionario oficial de Honda

El principal objetivo de Franco es consolidar el crecimiento de la convocatoria en su aún corta trayectoria. “Nuestro objetivo es seguir sumando y consolidar el gran evento de las dos ruedas no sólo para los aficionados valencianos sino para todos los que visitan ese fin de semana el Circuit con motivo del Gran Premio de Motociclismo”, explica Juan Luis Franco. El nuevo presidente apuesta, además, por el crecimiento en oferta del sector de la bicicleta: “VLC Bike’s tuvo un estreno muy sonado el año pasado y creemos que es un sector que tiene un gran recorrido y potencial de crecimiento para este año”.

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta