Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Utor (Balearia) y Lubián (Suavinex), finalistas del premio Emprendedor del Año, que entrega EY

Utor (Balearia) y Lubián (Suavinex), finalistas del premio Emprendedor del Año, que entrega EY

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria entregará el próximo jueves, 26 de febrero, el galardón al empresario ganador del Premio Emprendedor del Año 2014, que otorga EY con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración de IESE. El fallo del Jurado, compuesto por destacadas personalidades del mundo empresarial, se hará público durante la ceremonia final de entrega de galardones, que tendrá lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

EY Premio emprendedor Valencia

Finalistas de la fase valenciana, a la izquierda de Alberto Fabra, el presidente de Suavinex, Rafael Lubián y a la derecha el presidente de Baleària, Adolfo Útor

En total son 14 empresarios, entre los que se cuentan Adolfo Útor, presidente de Baleària, y Rafael Lubián, de Suavinex ganadores de la fase celebrada en la Comunidad Valenciana.

Junto al ganador absoluto, el galardón también reconoce y premia la Trayectoria de Empresa Familiar, la Innovación, el Emprendedor Emergente, la Internacionalización y el Emprendedor Social. Por su parte, el ganador absoluto del Premio Emprendedor del Año 2014 en España concurrirá a la gran final del Premio Emprendedor a nivel mundial, que se celebrará en junio en Monte Carlo, en la que participan alrededor de 60 emprendedores procedentes de todo el mundo.

Iniciativa mundial de EY con historia
Desde 1986, EY pone en marcha a nivel mundial el Premio Emprendedor del Año, con el fin de reconocer la labor emprendedora de los mejores empresarios y las prácticas empresariales más exitosas. Los requisitos para participar en el mismo son ser empresario, accionista y principal impulsor de los éxitos de la compañía que dirige. Uno de los cerca de 60 países donde se convoca es España que este año se celebra su XIX edición y donde hasta el momento ningún representante ha resultado ganador.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta