Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Itene participa en el foro de transferencia científica e innovación Transfiere

Itene participa en el foro de transferencia científica e innovación Transfiere

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene) llevará su experiencia en formación de consorcios para proyectos europeos al 4º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere 2015, que se celebra los días 11 y 12 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

itene sedeEste evento tiene como objetivo fomentar la cooperación entre el ámbito científico y el sector empresarial, apostando por la transferencia del conocimiento. Itene presentará sus líneas de investigación al servicio de las empresas, informará de su experiencia en la formación de consorcios para proyectos europeos, y ofrecerá su colaboración a empresas y otras organizaciones, con el objetivo de fomentar la apuesta por el conocimiento, la innovación y el desarrollo tecnológico.

Transfiere es un gran foro profesional y multisectorial de la innovación en España, en el que los participantes pueden establecer contactos B2B con el fin de potenciar la transferencia del conocimiento científico y de investigación tecnológico. Este evento permite también dar a conocer productos y servicios innovadores, así como conocer las necesidades tecnológicas más demandadas.

En esta cuarta edición, las acciones de internalización, la dinamización de la demanda tecnológica y el fomento del emprendimiento serán aspectos clave. Asimismo, estarán representados, como cada año, los sectores Agroalimentario, Energía, Industria, Infraestructura y Transportes, Medio Ambiente, Sanidad, TICs, Administraciones Públicas, y como novedad, el sector Aeronáutico y Aeroespacial.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta