Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Femeval adelanta sus elecciones dos meses para evitar otros procesos electorales empresariales

logo femevalEl comité ejecutivo de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval) ha acordado hoy convocar su proceso electoral, previsto en un principio para el mes de mayo, al próximo 31 de marzo para proceder a la elección de Presidente, Vicepresidente 1º, 2º y 3º, Tesorero, Contador y Vocales.

Esta decisión se ha adoptado ante la proximidad de otros procesos electorales de organizaciones empresariales como CEV, Cierval y Confemetal en los que la patronal del metal tiene representación y a los que quiere acudir con un posicionamiento firme y capacitado para la toma de decisiones.

De acuerdo con lo que establecen los estatutos de Femeval y el Reglamento de Elecciones aplicable a este proceso, el comité ejecutivo ha fijado el calendario electoral entre los días 19 de febrero, fecha de constitución de la Comisión Electoral, y el 12 de marzo, fecha en la que se proclamarán los candidatos electos. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 5 de marzo y el 31 de marzo se celebrarán las elecciones.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta