Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Proyecto del Grupo Montalt para dar empleo a personas en riesgo de exclusión

Inmaculada Romero, (directora Sensibilización Cáritas), Carlos Casañ (director comercial Grupo Montalt), Araceli Martín (Responsable RRHH Grupo Montalt) y Vicent Andrés (responsable relaciones con las empresas Cáritas)

Inmaculada Romero, (directora Sensibilización Cáritas), Carlos Casañ (director comercial Grupo Montalt), Araceli Martín (Responsable RRHH Grupo Montalt) y Vicent Andrés (responsable relaciones con las empresas Cáritas)

Por quinto año consecutivo, Grupo Montalt, holding empresarial valenciano líder en automoción, ha hecho entrega del donativo recaudado por la plantilla a través de la rifa benéfica que celebra durante las navidades. Representados por Carlos Casañ, director comercial, y Araceli Martín, responsable de Recursos Humanos, han acudido a diversas asociaciones valencianas para hacer entrega de la ayuda. Grupo Montalt también agradece la colaboración de sus proveedores en la entrega desinteresada de artículos para la rifa.

Ante la complicada situación de desigualdad social que vive el pueblo valenciano, con un índice de pobreza del 25% y que lejos de desaparecer se está manteniendo (Informe FOESSA 2014 de Cáritas Diocesana), Grupo Montalt ha querido contribuir a paliar esta situación ayudando a las instituciones valencianas volcadas en la lucha contra esta desigualdad como es el caso del Colegio de Niños huérfanos de San Vicente, en San Antonio de Benagéber, de Cáritas Diocesana, en sus centros de Valencia y Chiva y la Casa de la Caridad de Valencia.

Desde estas instituciones agradecen la ayuda por parte de los trabajadores del Grupo Montalt, destacando la solidaridad del pueblo valenciano. La empresa está trabajando junto con Cáritas Valencia en el proyecto de contratar personas valencianas en riesgo de exclusión, dando una oportunidad para salir de esta situación. Esto ya es una realidad gracias la colaboración del Grupo con el Colegio de San Vicente, que ha permitido contratar a una persona en riesgo de exclusión. “Vamos a seguir trabajando en este camino” ha indicado la responsable de recursos humanos Araceli Martín del Grupo Montalt.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta