Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Las ventas en el exterior aumentan un 28% la facturación de Istobal en 2014

Las ventas en el exterior aumentan un 28% la facturación de Istobal en 2014

Istobal, la empresa valenciana líder en soluciones de lavado para la automoción, ha aumentado su facturación un 28% en el ejercicio de 2014 en comparación con 2013, alcanzando los 100 millones de euros. Istobal, que cuenta con siete filiales en Europa y otras dos en EE.UU. y Brasil, ha duplicado además el EBIDTA respecto al año anterior.

2013-oct-Istobal 02La empresa atribuye el incremento de facturación al desarrollo positivo de todas las filiales del grupo y al crecimiento en todas las gamas de producto que desarrolla, así como al aumento de las ventas sobre todo en mercados como Brasil, Oriente Medio e Italia.

La compañía también ha destacado en este sentido la renovación de los acuerdos con las principales petroleras que operan en el mercado europeo y ha subrayado que en la actualidad Istobal es proveedor oficial de grandes empresas como Repsol, Cepsa, Galp, BP, Disa (Shell), MOL, OMV, ENI y Total, entre otras.

La nueva gama de puentes de lavado de vehículo industrial Heavywash ha sido la que mayor crecimiento ha registrado en 2014, fruto de su renovación completa y de las últimas inversiones realizadas por el grupo en países como Francia y Brasil.

En 2015 Istobal prevé un crecimiento máximo de la facturación de entre un 5 y un 10% gracias al asentamiento de las inversiones realizadas durante los últimos años y al despegue de algunos mercados como China e India. La compañía valenciana seguirá reforzando su estructura en Europa durante el presente año, además de abrir mercado en Asia. Además, tiene previsto suministrar al mercado USA producto fabricado en su planta de Virginia.

Asimismo, apostará en 2015 por la gama de concentrados de lavado esens con los que espera aumentar un 50% la venta en productos químicos gracias al plan de comercialización mundial previsto y a la introducción de la nueva gama de bolsas hidrosolubles de producto ultraconcentrado denominada xtract.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta