Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Aguas de Valencia empieza a operar en Castilla-León a través de Gamaser

Aguas de Valencia empieza a operar en Castilla-León a través de Gamaser

El Grupo Aguas de Valencia, a través de su laboratorio Gamaser, ha ganado un nuevo contrato en Miranda de Ebro, provincia de Burgos, para el análisis y control de la calidad del agua de esta localidad.

analisis agua potableEn la actualidad, el volumen diario de agua distribuido en esta localidad burgalesa es de 10.500 metros cúbicos, según los datos oficiales. La toma de muestras que se plantea como obligatoria en este contrato se circunscribiría a la totalidad de las redes de abastecimiento que existen en la propia ciudad y su entorno más inmediato. Así, estarían incluidas las de Valverde, Zadorra, San Juan del Monte y La Calera, pero también la de las entidades locales menores de Ircio, Bardauri, Valverde, Montañana,Suzana, Guinicio y Ayuelas.

Según el pliego de condiciones, el contrato tendrá una duración de dos años, prorrogables por idéntico período de tiempo. 

Gamaser, garante de la calidad del agua
Anualmente, Gamaser realiza más de 37.000 informes analíticos, además de otro importante número de muestras de diversa naturaleza: agua de consumo humano -19.000-; agua residual -2.500-; lodos, suelos y sedimentos -3.200- y legionella -5.800-.
La empresa dispone de dos centros de trabajo centrales: el laboratorio principal, en la ciudad de Valencia y una delegación en la ciudad de Teruel. Gamaser cuenta con clientes en Aragón, Cataluña, Galicia, Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León…, poniendo a su disposición un versátil servicio de recogida, transporte de muestras así como las últimas novedades tecnológicas para garantizar el mejor servicio posible.

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta