Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Automóviles Palma presenta ADAM, el coche irrepetible para tí, que eres único

ADAM, el coche es más personalizable del momento, con un diseño retro, chic, urbano y fashion puede verse estos días en el centro comercial Arena pues Automóviles Palma quiere mostrarlo a los miles de valencianos que realizan sus compras navideñas.

Y es que Automóviles Palma aunque sabe que el secreto de ADAM es que no habrá dos ADAMs iguales, en cuanto al diseño pues es el cliente el que opta e entre las innumerables combinaciones, sí que muchos no conocen sus posibilidades y las mayores prestaciones de serie, tanto a nivel de de equipamiento como de ergonomía, acabados y tecnología alemana, en un cóctel que hace de ADAM el coche más especial del momento.

palma arena 14Mide 3.70 de largo y 1.72 m de ancho, cuenta con luces leds para ahorrar energía, tiene un techo flotante de impactante diseño y en el interior los instrumentos redondos con estilo cronógrafo y los botones transmiten el aura de la precisión deportiva con elegancia.

Respecto a la tecnología incorpora un sistema de información y entretenimiento que integra el Smarthphone de Android y Apple con una pantalla de 7 pulgadas y con conectividad vía USB o Bluetooth, convirtiéndolo en el coche pequeño mejor conectado, con controles en la pantalla táctil y también en el volante del coche. Este sistema tiene audio, para radio y música, teléfono, videos, fotografías, imágenes, documentos, apps y configuración del coche.

Entre las posibilidades de Apps, destaca el Bringo, un sistema de navegación que una vez descargado te lo llevas en el móvil para seguir al destino a pie, el Stitcher, o la posibilidad de escuchar programas de radio ya emitidos. Además existe el kit FlexDock, que permite al conductor dar órdenes al Smarthphone sin necesidad de apartar los ojos de la carretera, lo que le confiere especial seguridad.

Otras “extras de serie” en el ADAM son el sistema de aparcamiento con alerta de ángulo muerto; el sistema de transporte de bicicletas Flexi Fix que siempre está disponible en el paragolpes trasero; la dirección asistida con modo ciudad; el ESP Plus, con control de tracción o frenada en rampa o el Cruise Control, con control de velocidad incluso en ciudad.

Pero lo singular del ADAM es su capacidad de personalización pues no existe limitación en la combinación de colores exteriores e interiores, en guarnecidos, molduras o llantas. Y es que introduce embellecedores de colores intercambiables en las llantas de aleación, en los guarnecidos del techo o en las molduras del salpicadero.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta