Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Gonzalo Sánchez elegido como nuevo presidente de PwC España

Gonzalo Sánchez elegido como nuevo presidente de PwC España

Los socios de PwC España han elegido a Gonzalo Sánchez como próximo presidente de la firma en España. Sánchez sustituirá al frente de PwC a Carlos Mas, quien ha cumplido dos mandatos como presidente, periodo máximo que contempla la normativa de la firma para ostentar este cargo.

GonzaloSanchez_ok

Gonzalo Sánchez

Gonzalo Sánchez (Bilbao, 1970) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y MBA por la Universidad de Georgetown. Sánchez es socio de la división de Consultoría de PwC, miembro del comité de dirección de la firma en España y responsable de negocio en País Vasco y Navarra. Dentro de la división de Consultoría ha sido también responsable de desarrollo de negocio y líder del sector de energía. Sánchez se incorporó a PwC en 2006.

Como es habitual y siguiendo las prácticas internas de gobierno corporativo, la sucesión se realizará de forma paulatina durante los próximos meses y se hará efectiva el 1 de julio de 2015, una vez finalizado el actual ejercicio económico. Durante este tiempo, el actual y el futuro presidente, que se incorpora hoy al máximo órgano de dirección de la firma, trabajarán juntos con el fin de llevar a cabo una transición ordenada que garantice el éxito del relevo.

En los últimos ocho años, Mas ha liderado la transformación de PwC España en un contexto económico adverso. En este periodo, PwC ha duplicado su tamaño, tanto en ingresos como en número de profesionales, y ha sido una de las firmas de la red internacional de PwC que más ha crecido. PwC España se ha consolidado como la firma con mejor reputación del sector, según el Monitor Español de Reputación Corporativa (Merco) y en 2014 ha sido elegida como la mejor empresa para trabajar en España, según la revista Actualidad Económica.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta