Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Plug and Play anuncia su sexto programa de aceleración para startups

Plug and Play anuncia su sexto programa de aceleración para startups

 

Plug and Play ha abierto el plazo para inscribirse en su nuevo programa de aceleración dirigido a startups tecnológicas. El plazo se cerrará el 11 de enero de 2015 o cuando se llegue a 300 solicitudes. Los proyectos elegidos optarán a recibir hasta 40.000 euros de inversión y trabajarán en las instalaciones de Plug and Play Spain en Valencia entre febrero y junio del año próximo.

plug-logoEl programa de aceleración de Plug and Play Spain se basa en los programas de su matriz estadounidense y tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a materializar sus ideas, preparar una propuesta de negocio y presentarla a la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo. Todo eso se consigue mediante una combinación de talleres estructurados, charlas, tutorías y asesoramiento continuo.

Durante el último año Plug and Play Tech Center ha invertido en más de un centenar de proyectos tecnológicos en todo el mundo. Por su parte, Plug and Play Spain ha invertido desde su creación en unas cuarenta startups que han logrado inversiones por valor de más de 4 millones de euros.

Varias de las empresas invertidas por Plug and Play han sido adquiridas por empresas líderes de su sector: Touristeye fue adquirida en 2013 por Lonely Planet; Quolaw ha sido comprada por vLex y Ducksboard forma ahora parte de la estadounidense New Relic.

Además, cinco de las siete empresas que formaban parte del cuarto programa de aceleración han cerrado rondas de financiación. En este momento Plug and Play está celebrando su quinto programa, que concluirá a finales de enero.
En la página web de la aceleradora pueden encontrarse las condiciones del programa y del proceso de selección.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta