Las necesidades informáticas de las empresas, a debate en Elche.

encuentroindustrialcabecera2El próximo 4 de diciembre se celebrará el 2º Encuentro de Informática Industrial de Alicante (#EIIA14) en el Edificio Neumáticos Soledad (C/ Severo Ochoa, 30. Elche Parque Empresarial). 

Este evento, promovido por el COIICV y en el que colabora un gran número de organizaciones y empresas del sector, tiene el objetivo de reunir a los empresarios de la provincia de Alicante en torno a la necesidad común de mejorar la informática de sus organizaciones a través de una jornada en la que se muestra un conjunto de experiencias innovadoras aplicadas en empresas y se destacan los beneficios obtenidos en los casos de éxito que se exponen.

La primera mesa, “Mejorando el negocio en la fabricación y producción”, contará con las experiencias de Dulcesol y Grupo Gamar; la mesa “Tendencias informáticas que están funcionando en las empresas” se centrará en aplicaciones móviles, así como uso y seguridad de la nube. La última mesa lleva como título “Innovando en márketing y en el incremento de ventas” y analizará la explotación del big data procedente de redes sociales y simuladores de preventa.

La asistencia es gratuita previa inscripción.

 

Suscríbete a nuestra newsletter