Cinco empresas seleccionadas en el último WeekEmprende del año

El Weekend Emprende termina su séptima edición con cinco nuevos planes empresariales para ayudar a crecer el proyecto y afianzarse en el panorama económico actual.

Durante todo el fin de semana el Weekend Emprende ha contado con sesiones de trabajo, speedNetworking, aprendizaje emprendedor, asesoramiento empresarial, planificación de equipos y exposición de proyectos. Las dos charlas de este evento han venido de la mano de Javier Peris con el lema ‘¿Qué quieres ser de mayor? Como los proyectos, Procesos y Procedimientos pueden ayudarte a cumplir tus sueños, siempre que los tengas’ y de SWAN Partners con el lema ‘Estrategia de emprendimiento y aspectos legales. Nuestra experiencia’, desde su experiencia han mostrado a los emprendedores su propio proyecto profesional apostando por unos lemas básicos, la calidad, confidencialidad y cercanía al cliente.

Los cinco proyectos para esta VII edición son:

Equipo Aserrín Aserrán

Equipo Aserrín Aserrán

Aserrín Aserrán
Silvia Roldan @EltallerAserrin. Taller de juguetes hechos a mano especializado en cocinitas y caballitos de madera para venta online.

Localapp
Rafa Bordes @localapp_es. Aplicación para terminales móviles diseñada para ofrecer a los usuarios un compendio de utilidades prácticas para su día a día y a los negocios y profesionales que deseen formar parte del proyecto se les ofrece herramientas para facilitarles su difusión, comunicación y, en definitiva, aumentar sus cifras de negocio.

MiTecnicoOnline.com
Gonzalo Borrás Beta @Mitecnicoonline. Plataforma web para resolver los problemas relacionados con la informática, dando soporte online profesional.

Equipo Semiconing

Equipo Semiconing

Milcomercios.es
David Rubio Martí @MilComercios_es. Marketplace para dar a conocer todos los negocios de una misma ciudad, geolocalizados en una web principal, y con programa de asesoramiento personalizado y promoción web.

Semiconing
Jorge Rios @jorixo. Desarrollo hardware y software aplicado a tres líneas principales. La educativa, la industrial y la “co-crea-startup-activa”.

Weekend Emprende está ideado para la promoción de la cultura del emprendimiento. Colaboran en la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia a través de la iniciativa VIT EMPRENDE.

El próximo día 20 de diciembre tendrá lugar el festival del Emprendedor #WE_VAL, una celebración basada en el emprendimiento, con ponencias de la mano de conferenciantes de talla internacional y entrega de premios del año 2014.

Suscríbete a nuestra newsletter