Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cinco empresas seleccionadas en el último WeekEmprende del año

Cinco empresas seleccionadas en el último WeekEmprende del año

El Weekend Emprende termina su séptima edición con cinco nuevos planes empresariales para ayudar a crecer el proyecto y afianzarse en el panorama económico actual.

Durante todo el fin de semana el Weekend Emprende ha contado con sesiones de trabajo, speedNetworking, aprendizaje emprendedor, asesoramiento empresarial, planificación de equipos y exposición de proyectos. Las dos charlas de este evento han venido de la mano de Javier Peris con el lema ‘¿Qué quieres ser de mayor? Como los proyectos, Procesos y Procedimientos pueden ayudarte a cumplir tus sueños, siempre que los tengas’ y de SWAN Partners con el lema ‘Estrategia de emprendimiento y aspectos legales. Nuestra experiencia’, desde su experiencia han mostrado a los emprendedores su propio proyecto profesional apostando por unos lemas básicos, la calidad, confidencialidad y cercanía al cliente.

Los cinco proyectos para esta VII edición son:

Equipo Aserrín Aserrán

Equipo Aserrín Aserrán

Aserrín Aserrán
Silvia Roldan @EltallerAserrin. Taller de juguetes hechos a mano especializado en cocinitas y caballitos de madera para venta online.

Localapp
Rafa Bordes @localapp_es. Aplicación para terminales móviles diseñada para ofrecer a los usuarios un compendio de utilidades prácticas para su día a día y a los negocios y profesionales que deseen formar parte del proyecto se les ofrece herramientas para facilitarles su difusión, comunicación y, en definitiva, aumentar sus cifras de negocio.

MiTecnicoOnline.com
Gonzalo Borrás Beta @Mitecnicoonline. Plataforma web para resolver los problemas relacionados con la informática, dando soporte online profesional.

Equipo Semiconing

Equipo Semiconing

Milcomercios.es
David Rubio Martí @MilComercios_es. Marketplace para dar a conocer todos los negocios de una misma ciudad, geolocalizados en una web principal, y con programa de asesoramiento personalizado y promoción web.

Semiconing
Jorge Rios @jorixo. Desarrollo hardware y software aplicado a tres líneas principales. La educativa, la industrial y la «co-crea-startup-activa».

Weekend Emprende está ideado para la promoción de la cultura del emprendimiento. Colaboran en la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia a través de la iniciativa VIT EMPRENDE.

El próximo día 20 de diciembre tendrá lugar el festival del Emprendedor #WE_VAL, una celebración basada en el emprendimiento, con ponencias de la mano de conferenciantes de talla internacional y entrega de premios del año 2014.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta