Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Satisfacción y fidelidad a los clientes, razones de la especialización de Demarks&Law

Satisfacción y fidelidad a los clientes, razones de la especialización de Demarks&Law
Álvaro Pérez Lluna

Álvaro Pérez Lluna

– ¿No se plantean ampliar el abanico de servicios jurídicos a otras especialidades?

Nuestros servicios técnicos y jurídicos de Propiedad Industrial son de alta especialización, porque nuestra experiencia profesional y el conocimiento del funcionamiento interno de los grandes despachos nos ha demostrado, que el talento y la experiencia no son escalables.

[masinformacion post_ids=»34818″]

Para nosotros, el modelo de éxito no reside en el tamaño, sino en la máxima calidad, por lo que nuestros servicios profesionales son de absoluta especialización en Propiedad Industrial, fundamentalmente en materia de patentes, marcas y diseños, desde una filosofía de ‘boutique legal’, por contraposición a la de firmas enormes de abogados o despachos multidisciplinares con necesidades acuciantes de volumen y facturación.

En el ámbito jurídico, como en el médico, no es posible profundizar y garantizar una atención de máximo nivel y conocimientos específicos en todas las áreas, salvo recurriendo a multitud de profesionales especialistas, obviamente, pero no es esa nuestra filosofía de despacho.

Al contrario, deseamos y sabemos proporcionar la mejor asistencia en un área concreta, desde el aspecto puramente administrativo y de gestión, hasta el más técnico, así como asesoramiento jurídico, tanto preventivo como de representación, defensa y dirección de procedimientos judiciales, en España y en el ámbito internacional, y en esa dedicación y conocimiento exclusivos reside nuestro valor diferencial.

Ponemos toda nuestra experiencia y empeño en hacer muy bien lo que mejor sabemos, y todas las restantes áreas que no son nuestra especialidad y en las que podríamos simplemente hacer un buen trabajo pero no el mejor, preferimos no ofrecerlas.

La razón de la especialización conforme a nuestro planteamiento de despacho es clara y viene avalada por la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes: las cualidades y talento personal de un abogado en concreto, de una persona competente y con experiencia, son más decisivos que la cantidad de oficinas o delegaciones y el número de empleados de una firma. Así, dedicamos todo el tiempo a nuestra materia, y toda nuestra experiencia a cada caso. Además una estructura interna sencilla permite liberarse de las jerarquías y barreras artificiales, y de las pugnas de poder típicas de firmas grandes, para concentrarse en lo verdaderamente importante: el trabajo y el cliente.

El resultado es que podemos atender y conocemos perfectamente todos los asuntos del despacho, que siempre son tratados personal y esmeradamente por los profesionales que más conocimiento específico tienen. De este modo, evitamos las fórmulas impersonales y estandarizadas habituales en otras firmas, y garantizamos la calidad constante de un trabajo que no se delega en personal sometido a permanente rotación y cambio.

– ¿Nunca se han planteado abrir despacho fuera de Valencia?

 Nuestro ámbito territorial de actividad no tiene limitación geográfica, si bien, por razones obvias de implantación y por nuestra filosofía de ‘boutique legal’ especializada, nuestra mayor dedicación corresponde al arco mediterráneo y levante peninsular (principalmente Alicante, Castellón, Valencia, y Murcia), aunque también tenemos importantes clientes en Madrid y en el extranjero.

Ciertamente, se nos han presentado algunas propuestas en sentido de asociarnos con otros despachos, pero por el momento no tenemos previsto acuerdos de este tipo, ya que, dadas las características de nuestra firma anteriormente expuestas, entendemos que la extrapolación del modelo y la compatibilidad resultaría compleja.

No tenemos pretensiones de convertirnos en los más grandes, pero sí que ponemos nuestro empeño y esfuerzo diario en estar entre los mejores, por lo que una posible alianza debería responder a este objetivo y no al primero; alinearse con nuestra cultura de talento, motivación y esfuerzo y, sobre todo, no comprometer la filosofía y garantía de calidad de nuestro despacho.

No obstante, el futuro está por escribir, pero siempre primará en nuestras decisiones el mantenimiento de los principios que nos han traído hasta aquí. En cualquier caso, nos esforzamos por mantener las mejores relaciones profesionales posibles con los restantes despachos, nacionales y extranjeros, convencidos de que el mejor fin de los intereses de nuestros clientes, pasa por el máximo respeto a labor de todos.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta