Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Kutxabank instala un simulador para visualizar la rentabilidad de sus planes de pensiones

Kutxabank ha iniciado una amplia campaña informativa para concienciar a sus clientes de la necesidad de organizar el ahorro para complementar en el futuro las prestaciones públicas de jubilación. Para ello, el Grupo financiero ha puesto en sus oficinas una serie de herramientas informáticas, como el simulador de aportaciones y el perfilador, con las que se pueden elaborar informes con propuestas de ahorro e inversión personalizadas, que después entregan a sus clientes.

KutxabankEl simulador de aportaciones de Kutxabank permite visualizar de una forma muy clara las ventajas de ahorrar para la jubilación. Cuando los clientes visitan a sus gestores en las oficinas de la entidad, se analizan a través del simulador las posiciones y la capacidad de ahorro de cada persona, se confrontan con las ventajas fiscales que se obtendrían y, según las distintas recomendaciones de inversión, se conoce la cantidad que se dispondría en el momento de la jubilación. Una de las numerosas utilidades de este simulador es que cada cliente obtiene en papel el estudio completo, de forma que puede estudiar con calma las distintas alternativas de inversión que mejor respondan a sus necesidades y expectativas.

En cuanto al perfilador, se trata de una aplicación que ajusta los productos de previsión según las necesidades y los perfiles de riesgo de cada cliente, para quien se diseñan planes de ahorro a medida, con seguimiento profesional por parte de los equipos de gestión de Kutxabank.

Con motivo de la campaña de final de año, Kutxabank ha comercializado un nuevo plan de previsión individual y un nuevo plan de pensiones.

‘Baskepensiones Horizonte 2025’ y el plan de pensiones ‘Kutxabank Plus 7’, que se comercializa fuera del País Vasco, son planes de renta fija con una rentabilidad objetivo del 2% TAE, siempre que se mantenga la aportación hasta la fecha de vencimiento, establecida para el 30 de julio de 2025. Las aportaciones a ambos planes se pueden combinar, además, con un depósito a 6 meses, que ofrece una rentabilidad que puede alcanzar el 1,50% TAE.

La entidad ofrecerá, asimismo, incentivos de hasta el 6% del importe total trasladado desde otras entidades y 50 euros en el caso de contratar nuevos planes.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta