Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Abre en Valencia la primera tienda de accesorios para la motocicleta Touratech

Abre en Valencia la primera tienda de accesorios para la motocicleta Touratech

El próximo viernes 7 de noviembre se inaugura en Valencia la nueva tienda Turadventure Valencia que ofrecerá en exclusiva los accesorios para la motocicleta Touratech.

El establecimiento (Avenida Maestro Rodrigo, 23) dispondrá de los últimos modelos en maletas, defensas, protecciones, bolsas y una infinidad de complementos y accesorios de esta prestigiosa marca.

Tienda Turadventure motosSi sumamos a esto, las gamas “touring” y “adventure” de REV’IT (Chaquetas, guantes, botas…), la nueva tienda contará con todo lo necesario para hacer más confortables y seguros los pequeños y grandes trayectos.

La inauguración contará con la presencia de Charly Sinewan, famoso overlander, que comenzó su primer gran viaje hace 5 años, a la vez que inauguraba su blog, sin más pretensión que la de mantenerse en contacto con su familia y amigos durante su aventura. Actualmente, sigue recorriendo el mundo y sus más de 12.000 seguidores lo “acompañan” día a día, sugiriéndole lugares de interés, las mejores rutas a seguir, etc.

Turadventure Valencia está destinada a convertirse en un espacio de referencia para los apasionados de los viajes en motocicleta, y un lugar de encuentro entre éstos y su equipo de asesores especializados.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta