Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Istobal abre en Suecia su séptima filial europea

Istobal abre en Suecia su séptima filial europea

Istobal, la empresa valenciana líder en soluciones de lavado para la automoción, ha adquirido recientemente una mayoría de su actual distribuidor CWS para formar una nueva delegación propia en Suecia con el fin de potenciar su red comercial en Europa. Con esta nueva delegación, Istobal Sverige AB, la compañía valenciana refuerza su estructura técnica y comercial en la zona escandinava que considera de gran importancia para su expansión por su especialización en el sector del lavado. Así, prevé facturar en Suecia alrededor de cuatro millones de euros en 2015.

2013-oct-Istobal 02

Con esta nueva delegación, Istobal alcanza las siete filiales en Europa repartidas en Reino Unido, Dinamarca, Austria, Francia, Serbia, Suecia y España. Además, cuenta con otras dos filiales en EEUU y Brasil y dispone de una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Además, pretende abrir mercado en países con un gran potencial de ventas como China e India para lo que ya ha iniciado diferentes acciones a través de sus distribuidores. 

Tender de Repsol

Istobal ha ganado el tender de Repsol para los próximos tres años que abarca todo el territorio nacional y Portugal. De este modo, se convierte en proveedor oficial de toda la maquinaria automática de lavado, centros de lavado, equipos auxiliares, cerramientos, tratamiento de aguas y mantenimiento de todo el parque industrial de la red de estaciones de servicio propiedad de Repsol.

En la actualidad, Istobal es proveedor oficial de las siete petroleras principales que operan es España, – Repsol, Galp, Cepsa, Disa (Shell), BP y Saras– gracias a la adjudicación concursos que se han renovado entre 2013 y 2014 por un periodo de tres años generalmente.

Istobal es la compañía líder en el sector del lavado de vehículos en España y segunda a nivel europeo. Actualmente, el 80% de su producción corresponde a las ventas internacionales.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta