Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ikea lanza la campaña "Peluches para la educación" en favor de Unicef y Save the Children

Ikea lanza la campaña "Peluches para la educación" en favor de Unicef y Save the Children

peluchesFundación IKEA, junto con Unicef y Save the Children, ha puesto en marcha su campaña más solidaria: ‘Peluches para la Educación’. Esta iniciativa tiene como principal objetivo proporcionar una educación de calidad a niños y niñas vulnerables en países en vías de desarrollo. Así, por cada peluche y libro infantil vendido en cualquier tienda IKEA del mundo, entre el 9 de noviembre de 2014 y el 9 de enero de 2015, la Fundación IKEA donará 1€ a UNICEF y Save the Children para proyectos de educación infantil.

IKEA Valencia Alfafar ha organizado conjuntamente con Save The Children y Unicef talleres para resolver pacíficamente los conflictos y cómo usar las redes sociaesl. También se han programado juegos infantiles. La finalidad de estas acciones es concienciar a la población sobre la importancia de la educación para los niños.

Este año, como novedad, se convoca un concurso de dibujo para que los niños dibujen el peluche de sus sueños y, si resulta seleccionado, se fabricará y venderá en las tiendas IKEA de todo el mundo, como parte de una colección especial limitada el año que viene.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta