Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bioparc programa actividades educativas en la juguetería del Centro Comercial Ademuz

Bioparc programa actividades educativas en la juguetería del Centro Comercial Ademuz

El Centro Comercial Ademuz (Hipercor+El Corte Inglés) ha abierto en la cuarta planta su nueva juguetería, en la que ocupa un lugar destacado el espacio dedicado a Bioparc Valencia. Con el lema “el regalo de las personas comprometidas con la Naturaleza”, se ha puesto en marcha una campaña por la que los clientes de la juguetería podrán obtener gratuitamente un pase anual “Berde!” infantil de Bioparc Valencia para disfrutar del parque durante todo un año.

Bailarines del Bioparc y miembros de PayaSOSpital en la nueva juguetería de El Corte Inglés Ademuz

Bailarines del Bioparc y miembros de PayaSOSpital en la nueva juguetería de El Corte Inglés Ademuz

La nueva juguetería, sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados, reúne en la cuarta planta del Centro Comercial Ademuz toda la oferta de juguetes y videojuegos de El Corte Inglés, con una especial implantación de los productos de Bioparc como novedad en los centros de El Corte Inglés.

Fruto de esta colaboración, durante los fines de semana y los días más significativos de la campaña navideña, Bioparc Valencia realizará también en la juguetería de Ademuz actividades educativas con la protección de la Naturaleza como principal referente a transmitir a los niños de la forma que ellos mejor entienden: el juego.

Calendario solidario payaSOSpital

En el mismo acto de inauguración se presentó el calendario solidario de payaSOSpital para 2015, que se ha puesto a la venta en todos los centros de El Corte Inglés de la Comunidad Valenciana. El importe íntegro de su venta irá destinado a esta asociación de apoyo a los niños hospitalizados.

PayaSOSpital edita este almanaque con el objetivo de recaudar parte de los fondos necesarios para dar continuidad a las visitas semanales que realizan los artistas de esta ONG a los niños ingresados en cinco hospitales de Valencia, Alicante y Castellón.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta