Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Alicante y Valencia acogen los días 29 y 30 las Jornadas sobre Financiación Empresarial de Economía3, Fundesem y Caixa Popular

Alicante y Valencia acogen los días 29 y 30 las Jornadas sobre Financiación Empresarial de Economía3, Fundesem y Caixa Popular

Alicante y Valencia acogerán los próximos días 29 y 30 de octubre respectivamente la Jornada «Nuevos escenarios en la financiación empresarial no bancaria» y «Nuevos escenarios en la financiación empresarial».

jornadas-oct-2014-destacada1En el primer caso, la jornada está coorganizada con Fundesem y se celebrará en sus instalaciones a partir de las 18 horas. Las ponencias serán «Después de los bancos también hay vida», de Miguel Rosique, vicepresidente de Fundesem y socio de Pragma GP Consultores; «Business Angel: modelo de financiación para emprendedores», con David Mor, socio director de Grupo Ifedes y miembro de Big Ban Angels; «Financiación para la internacionalización», por Joaquín Montsant, director territorial de Cesce, y terminará el director general de Economía de la Generalitat Valenciana, Raúl Martín, con «Financiación para la I+D+i».

La jornada de Valencia se celebrará en Sercotel Sorolla y dará comienzo también a las 18 horas.

En esta ocasión la jornada se estructura en dos mesas de exposición. La primera de ellas será «Financiación general para pymes» e intervendrán Raúl Martín, director general de Economía y Rosendo Martí, director general de Caixa Popular.

La segunda mesa versará sobre «Financiación específica para pymes» y contará con la participación de Joaquín Ríos, director general de Industria de la Generalitat Valenciana; Joaquín Montsant, director territorial de Cesce, y Raúl Aznar, socio director de Aznar Patrimonio y vicepresidente de Big Ban Angels.

En ambos casos, la jornada se cerrará con un tiempo de networking en el que ponentes y asistentes podrán intercambiar puntos de vista.

Ambas jornadas tienen carácter gratuíto y para asistir sólo es necesario inscribirse a través del formulario de la web de Economía3

 

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta