Martes, 13 de Mayo de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ESAT-MAYO

Formación en colaboración

Redacción E3
Publicado a 16/10/2014 8:05

2014-oct-reditformacionmaster

La apuesta de los Institutos Tecnológicos por la formación de las empresas también se ve beneficiada de la cooperación existente entre ellos. El resultado es que cada año se organizan numerosos seminarios, jornadas y eventos conjuntos.

Formación en colaboración

[masinformacion post_ids=»32158″]

A modo de ejemplo, y en el marco de la alianza estratégica entre Aimplas y Ainia en el campo del envase alimentario, los días 25 y 26 de febrero de 2015 se celebrará la segunda edición de MeetingPack, en la feria Made from Plastic, en Feria Valencia.

Durante el encuentro, que se ha posicionado como el único evento mundial especializado en este campo que agrupa a toda la cadena de valor, se tratarán los últimos avances en materiales y envases barrera para alimentos.

Asimismo, en el ámbito del hábitat, están previstas dos acciones de colaboración entre el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (Aidima) y el Instituto Tecnológico de la Cerámica (ITC) que se celebrarán entre octubre y noviembre. Se trata del workshop Diseño en el Hábitat: de la tendencia al prototipo, y de un curso sobre técnicas para instruir a los “cazadores de tendencias”.

Progressa Lean
GVA DANA Aci Ara GENERAL
Ecoembres recicla
ESAT-MAYO
puerto de Valencia
ESAT-MAYO
GVA DANA Aci Ara GENERAL
GVA DANA Aci Ara GENERAL
GVA DANA Aci Ara general

Deja tu respuesta