Fernando Vives asume la presidencia ejecutiva de Garrigues

Fernando Vives asume la presidencia ejecutiva de Garrigues

FERNANDO VIVES PTE GARRIGUES

Fernando Vives, socio director de Garrigues, ha asumido la presidencia ejecutiva del despacho en virtud del acuerdo adoptado por la junta general de socios. Antonio Garrigues, tras cumplir ochenta años, abandona su condición de socio y es designado presidente de honor de la firma.

Fernando Vives es socio director de Garrigues desde el ejercicio 2010. Cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el despacho, ocho de los cuales como responsable del área de Derecho Mercantil. Las principales publicaciones y directorios jurídicos destacan a Fernando Vives como uno de los abogados más prestigiosos en sus sectores de especialización.

Además de la gestión del despacho, ejerce su actividad profesional como experto en gobierno corporativo, mercado de valores, derecho societario, fusiones y adquisiciones, capital riesgo, derecho bancario y financiero y derecho de los seguros.

La junta también aprobó la reelección de Ricardo Gómez-Barreda como senior partner de Garrigues por un nuevo periodo de cuatro años.

ANTONIO GARRIGUES, PRESIDENTE DE HONOR

Los estatutos vigentes establecían la edad de ochenta años para la desvinculación profesional del despacho de Antonio Garrigues (los cumplió el 30 de septiembre); sin embargo, la junta —máximo órgano de deliberación y decisión de la firma—  acordó otorgarle la presidencia de honor como reconocimiento a su labor profesional y a su enorme contribución al desarrollo del despacho del que ha sido presidente desde 1962. 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*