Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Juan Roig aboga por el modelo empresarial basado en el trabajo productivo y el liderazgo

Juan Roig aboga por el modelo empresarial basado en el trabajo productivo y el liderazgo

El presidente de Mercadona y vicepresidente de EDEM Escuela de Empresarios, Juan Roig, ha impartido una jornada formativa con el título “Compartir con la Sociedad lo aprendido” en la Asociación de Antiguos Alumnos de EDEM.

EDEM-ROIG_1En su ponencia, Juan Roig ha expuesto los distintos proyectos en los que se ha implicado para devolver a la sociedad parte de lo que ha recibido de ella y compartir lo aprendido a lo largo de su trayectoria empresarial. En este sentido, ha explicado que su aspiración personal es transmitir el modelo de gestión empresarial que ha venido aplicando en Mercadona y que a él le ha funcionado.

Este modelo está basado en pensar constantemente en las necesidades de los clientes (“Los Jefes”), haciéndolas compatibles con las del resto de los componentes de una empresa: trabajador, proveedor, sociedad y capital. Con ello Juan Roig pretende “irradiar una determinada forma de hacer empresa y que existan empresas eficientes que aporten valor e implanten un modelo empresarial basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo”. “Todo ello contribuirá a crear riqueza y bienestar a la Comunidad Valenciana y a España”, ha concluido.

Esta ha sido la segunda jornada formativa de este año de la Asociación, que cuenta entre sus miembros con importantes empresarios y directivos representantes del tejido empresarial valenciano. Su objetivo es crear vínculos entre la Escuela de Empresarios EDEM y sus antiguos alumnos, así como potenciar las relaciones entre ellos fomentando el networking mediante la promoción de todo tipo de actividades.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta