Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Banco Sabadell elige Alicante como centro principal de operaciones de Solvia

Banco Sabadell elige Alicante como centro principal de operaciones de Solvia

2014-septiembre-Banc-Sabadell-Solvia-02Banco Sabadell va a llevar a cabo una reordenación de su equipo de profesionales de centros corporativos en Alicante, que supone, por un lado, la ubicación en el emblemático edificio de la  avenida Óscar Esplá de la sede de Solvia, la filial inmobiliaria de la entidad; y por otra parte, el banco va a optimizar al máximo el espacio de  los inmuebles que posee en la ciudad, con el fin de agrupar unidades funcionales que desarrollan una actividad muy similar e interconectada, mejorar el modelo de actuación y proporcionar la máxima ocupación de los espacios. Esta decisión de redistribución de equipos, más eficiente y más funcional, consolida y cohesiona su base de plantilla actual.

De esta forma, Banco Sabadell ratifica Alicante como uno de sus principales ejes funcionales del país, convirtiendo la capital alicantina en área neurálgica de gestión de Solvia. Las funciones de negocio, operaciones y marketing inmobiliario quedan ubicadas en Óscar Esplá, que afecta a un millar de empleados. Además, progresivamente podrán incorporarse nuevos trabajadores desde otros puntos geográficos, mientras que también está prevista  la creación de un centro tecnológico-operativo en el edificio situado en Aguamarga, que ayudará a desarrollar las capacidades de internacionalización que tiene previstas Banco Sabadell. Asimismo, se mantienen en Óscar Esplá la dirección regional de Alicante, los equipos operativos de la unidad de Bancaseguros y las funciones territoriales de riesgos vinculadas al desarrollo de negocio de Alicante.

A través de estas actuaciones, que culminarán a finales de octubre, Banco Sabadell consolida Alicante como uno de las plazas más importantes en el ámbito de actuación comercial y estratégica, conservando las decisiones de la dirección regional y territorial, realizando el traslado de parte de su equipo humano para aprovechar de la mejor manera los edificios con los que cuenta y situando a la ciudad como el núcleo de gestión fundamental de Solvia.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta