El nuevo S-Max de Ford te lleva a tu restaurante favorito

El nuevo S-Max de Ford te lleva a tu restaurante favorito

Ford Motor Company ha revelado el nuevo Ford S-MAX, una elegante e innovadora reinvención del vehículo multiactividad de siete plazas.  Fiel al espíritu del original, el nuevo S-MAX, que debutará en toda Europa el año que viene ofrece estilo, una placentera experiencia de conducción y características avanzadas sin sacrificar espacio, flexibilidad y eficiencia de combustible. 

88-Ford-S-MAXEl nuevo S-MAX ofrecerá por primera vez la tecnología de Conducción Adaptativa de Ford en Europa cuando salga a la venta en 2015. La Tracción Total Inteligente y una amplia gama de motorizaciones sofisticadas, que incluye un motor EcoBoost 1.5 litros gasolina, también garantiza una experiencia de conducción mejorada.

El S-MAX será el primer Ford global que incorporará faros Dinámicos LED de Ford con luces largas que no deslumbran manteniendo una iluminación máxima sin distraer a otros usuarios en carretera. La tecnología avanzada de Ayuda en Precolisión ayuda a reducir accidentes incluso a velocidades de autopista.

El nuevo S-MAX permite viajar cómodamente a un máximo de siete personas con hasta 32 combinaciones de asientos y espacio de carga y, por primera vez en el segmento, asientos de segunda y tercera fila fácilmente abatibles.

El equipo de diseño de Ford ha evolucionado el fresco y característico diseño exterior del S- MAX por uno aún más dinámico y de gama más alta.  El estilizado diseño hace un uso económico de elementos de diseño gráfico para evitar el “ruido visual”. El pilar frontal ha sido retrasado para crear un capó más amplio y esculpido que logra una apariencia más premium. La rejilla trapezoidal cromada situada a mayor altitud y el diseño estilizado de los faros dotan al coche de un aspecto más técnico y de última generación. 

El espacioso interior se beneficia de un techo panorámico de cristal con respaldos más finos que hacen posible un mayor espacio para las piernas. Todo el interior del nuevo S-MAX incorpora materiales de tacto suave y un llamativo acabado cosido. Los materiales pueden resistir el desgaste por uso que genera una familia activa gracias a revestimientos antimanchas y pruebas de durabilidad que incluyeron la aplicación de barro y café. 

El S-MAX es el primero en su segmento en incorporar asientos Ford Multi-Contour que ofrece la función masaje Active Motion con el fin de reducir la fatiga del conductor y el copiloto, mateniendo la estimulación de músculos y vasos sanguineos.

Tecnología de sexto sentido

El nuevo S-MAX utiliza cámaras, radares y dispositivos de ultrasonido para ofrecer más de 16 tecnologías de conducción destacadas que ayudan a que conduzcas y controles tu vehículo de manera segura, incluidas:

• El Asistente Precolisión activa el freno si hay una colisión inminente con otro vehículo, primero haciendo sonar una alerta y mostrando un aviso en el parabrisas a velocidades comprendidas entre 8 km/h y su máxima velocidad

•La tecnología de Faros Adaptativos LED utiliza el Sistema de Iluminación Frontal Adaptativa para ajustar el ángulo de luces largas con el entorno de conducción

• Tecnología de luces largas que no deslumbran que detecta los vehículos y reduce la intensidad de la luz que podría deslumbrar manteniendo la iluminación máxima de otras zonas 

Las tecnologías de sensor del nuevo S-MAX también hacen que aparcar sea más fácil tanto en perpendicular como en paralelo

El nuevo S-MAX también incorpora por primera vez en el segmento la tecnología de Camera Frontal de visión partida, que facilita la circulación en cruces o plazas de aparcamiento con visibilidad reducida mucho más fácil gracias al uso de un sistema de cámara de 180º instalado en el frontal del vehículo. El Control de Crucero Adaptativo utiliza un radar delantero para permitir que los conductores del S-MAX mantengan una distancia determinada con el vehículo que tienen delante. 

Bajas emisiones y altas prestaciones

El nuevo S-MAX permite una conducción silenciosa y suave gracias a nuevos y eficientes motores diésel o EcoBoost de gasolina.

Las emisiones de CO2 y la eficiencia del S-MAX también mejoran gracias a la Carga Regenerativa Inteligente y el Auto-Start-Stop.

La tecnología MyKey permitirá a los propietarios programar una llave –generalmente para conductores jóvenes- que puede inhibir las llamadas Telefónicas entrantes, limitar la velocidad máxima, impedir la desactivación de los dispositivos de ayuda al conductor y de seguridad, reducir el volumen máximo del sistema de audio y desactivar el sistema de audio si los ocupantes del vehículo no llevan puesto el sistema de seguridad.

La consola de instrumentos tradicional deja paso a una pantalla digital opcional de 10 pulgadas con velocímetro y contador de revoluciones animados de estilo analógico. Los usuarios también pueden personalizar la configuración y los gráficos en 3D de la pantalla digital. 

Una pantalla táctil de alta resolución de 8 pulgadas en la consola central permite a los conductores controlar SYNC 2 con comandos de voz para operar el teléfono, el sistema de entretenimiento, el climatizador y los sistemas de navegación utilizando comandos sencillos de lenguaje conversacional. Los conductores incluso pueden conseguir un listado de restaurantes locales con solo decir “Tengo hambre”.

El S-MAX contará por primera vez con la opción de Portón Manos Libres que puede abrirse y cerrarse mediante un movimiento del pie bajo el paragolpes trasero. La mitad de los usuarios del nuevo Kuga eligieron esta tecnología el año pasado después de que este SUV de tamaño medio fuese el primero en ofrecerla en Europa.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*