La información económica de los líderes

Vedat Mediterráneo presenta la nueva gama SUV de Ford el 23 de septiembre

Archivado en: 

2014-marzo-concesionarios-Vedat-MediterraneoVedat Mediterráneo, con sedes en Catarroja, Torrent y Almussafes, celebra en su centro de la Pista de Silla, km 5, una jornada para  presentar a los clientes la nueva gama SUV de Ford.

Vedat Mediterráneo, concesionario Ford en Valencia, celebrará este acto el 23 de septiembre, para mostrar de primera mano y con todo lujo de detalles el Ford Ecosport, lanzado este año por la marca y el nuevo Ford Kuga recientemente fabricado en la línea de montaje en la planta de Ford de Almussafes, en Valencia. Durante esta jornada, los comerciales mostrarán a los clientes todas las tecnologías que ofrecen estos dos nuevos modelos y también podrán probarse.

Cualquier persona que acuda este día al concesionario de la marca en la Pista de Silla, km 5, disfrutará de un trato personalizado por parte de los vendedores y, como es habitual, de un detalle exclusivo de la marca. 

Estos dos modelos poseen una avanzada tecnología: el sistema SYNC con AppLink, portón manos libres, el revolucionario motor EcoBoost, galardonado recientemente y por tercera vez consecutiva como mejor motor del año en Europa, y un interior confortable, flexible y lleno de calidad.

Según datos de Ford, la cuota de mercado del segmento SUV dentro del mercado europeo de vehículos de pasajeros se ha duplicado entre 2008 y 2013 pasando del 10% al 21%. Durante los primeros cuatro meses de 2014, la cuota del segmento SUV se ha ampliado hasta un 22,5%, y Ford prevé que el segmento en Europa crezca de manera significativa.

Igualmente, los usuarios podrán conocer de primera mano las novedades y especificaciones de los todoterrenos Ford a través de esta jornada especial que celebra el concesionario Vedat Mediterráneo en Catarroja para todos los clientes que quieran desplazarse hasta allí.

Suscríbete a nuestra newsletter