Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Grant Thornton impulsa su área de consultoría y ficha como responsable a Antonio García-Lozano

Grant Thornton impulsa su área de consultoría y ficha como responsable a Antonio García-Lozano

grant thorton

Grant Thornton incorpora como socio responsable de consultoría a Antonio García-Lozano, uno de los principales expertos en gestión de riesgos en España, que liderará un equipo integrado por otros tres nuevos socios –Jaime Romano, Ignacio Duro y Álvaro Sanmartín-, que se suman a Ignacio de Sopeña ya en la firma.

Con estos fichajes Grant Thornton intensifica su estrategia de impulso a los servicios de consultoría, corporate finance y asesoramiento fiscal y legal, que ganan peso con el fichaje ya de doce nuevos socios y sus equipos en los últimos dos años.

Antonio García-Lozano ha sido el socio responsable del área de consultoría del sector financiero en KPMG y PwC. Comenzó su carrera en Banco Santander y trabajó en Arthur Andersen y Management Solutions.

Según Garcia-Lozano, “mi misión inicial ha sido crear un ‘dream team’ de expertos con alto prestigio en consultoría, excelente cualificación técnica y amplia experiencia con grandes empresas de nuestro país y multinacionales extranjeras. Ya contamos con un equipo de 50 personas que se irá ampliando. Se trata de convertirnos en los socios de confianza de las compañías tanto para abordar retos de medio y largo plazo, como en su operativa del día a día. Nuestro objetivo es asesorar y apoyar en los proyectos de una manera diferencial, aportando alto valor con la involucración de perfiles senior y nuestra capacidad global, absolutamente comprometidos con el buen fin del trabajo y el retorno de la inversión”.

El área de consultoría de Grant Thornton abarca los servicios de estrategia, posicionamiento y transformación de compañías, desarrollo de negocio y productividad comercial, gestión y optimización de procesos y costes y gestión estratégica de riesgos, entre otros. García-Lozano comenta: “Cubrimos desde los ámbitos más estratégicos, organizativos o de negocio y la gestión integrada de los riesgos y la regulación, hasta la optimización operativa de procesos y costes, así como determinados ámbitos del outsourcing y la tecnología y la generación de información para la toma de decisiones y su seguimiento, para mandos intermedios, alta dirección y consejos”.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta